![]()
Tras la celebración de la Asamblea General de socios, hoy podemos conocer el cambio en la presidencia del Ayamonte CF. En un comunicado logramos saber su llegada y que dice así >>
● COMIENZA UNA NUEVA ERA
Para que me conozcáis mi nombre es Fernando Infante Menayo
Desde que llegué a este maravilloso y encantador pueblo he sido un enamorado del Ayamonte Club de Fútbol, del cual me he propuesto tomar las riendas de este club como presidente, para trabajar por y para el futuro.
Nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas personas a mi lado, para poder seguir creciendo como institución y como club.
Un único objetivo para mi grupo y para mí, llevar al Ayamonte Club de Fútbol a lo más alto.
Nos vemos en el Ciudad de Ayamonte.
TODOS UNIDOS POR UN MISMO SENTIMIENTO
AYAMONTE CF
● TERCERA FEDERACIÓN, GRUPO 10
● El AYAMONTE CF convoca a su socios para la Asamblea General final de temporada, martes 2 mayo en la Casa Grande - 20.30h en primera convocatoria / a las 21.00h segunda convocatoria, con el siguiente orden del día >>
● 1. Balance deportivo
- Desde el club se ruega máxima asistencia por la importancia de la misma de cara a la próxima temporada.
● JORNADA 30 - Tercera Federación - Grupo 10 >>
● Domingo 23 abril de 2023
NOTA >> Descienden en principio el AD Cartaya, Coria CF y CD Rota. Puede que haya algún descenso más por arrastres, en cuyo caso caería el Ayamonte CF, salvado provisionalmente a la espera de acontecimientos.
|